MQ3135BK Batidora de vaso Braun Minipimer con 3 accesorios

MQ3135BK

Braun

Experimenta una experiencia única en la cocina con la avanzada Minipimer 3 Vario, selecciona entre 11 velocidades para lograr un batido perfecto. Activa el turbo para resultados mas finos. Además, su campana PowerBell PLUS incluye una cuchilla extra que permite un batido más eficiente y rápido. Con el sistema EasyClick cambia los accesorios con un solo click.

Más detalles

Producto disponible, en stock ✓

Pídalo antes de 13 horas y 7 minutos y recíbalo entre viernes 31 y lunes 3 con gastos de envío 5,00 €

61,00 € IVA. inc.

Garantías, devoluciones, pago seguro

Más información:

La Braun Minipimer 3 Vario MQ 3135BK, una batidora de mano imprescindible en tu cocina

Si estás buscando una batidora de mano de calidad, la Braun Minipimer 3 Vario MQ 3135BK es una excelente opción. Braun es una marca reconocida en el mercado de electrodomésticos y esta batidora de mano es una muestra más de su compromiso con la calidad y la innovación.

Una de las características más destacadas de la Braun Minipimer 3 Vario MQ 3135BK es su versatilidad. Esta batidora de mano viene con varios accesorios que la convierten en una herramienta imprescindible en cualquier cocina. Por ejemplo, puedes utilizarla como batidora de vaso gracias a su jarra incluida, lo que te permite preparar una amplia variedad de recetas, desde smoothies hasta sopas, también incluye un montaclaras y una picadora de 500ml que facilitaran y ahorraran tiempo preparando sus recetas favoritas.

Además, la Braun Minipimer 3 Vario MQ 3135BK es muy fácil de usar gracias a su diseño ergonómico y sus botones de control intuitivos. También cuenta con un motor potente de 900W que te permitirá procesar alimentos de manera rápida y eficiente.

Otra ventaja de la Braun Minipimer 3 Vario MQ 3135BK es su fácil limpieza. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas, por lo que no tendrás que preocuparte por limpiarlos a mano.

En resumen, la Braun Minipimer 3 Vario MQ 3135BK es una batidora de mano de alta calidad que te permitirá preparar una amplia variedad de recetas de manera rápida y eficiente. Con su diseño ergonómico, sus accesorios versátiles y su fácil limpieza, es una excelente inversión para cualquier cocina. ¡No dudes en comprarla hoy mismo!

Características:

Tecnología SplashControl
Disfruta de resultados perfectos sin ensuciarte. El brazo batidor PowerBell patentado de Braun se ha diseñado con la tecnología SplashControl, un innovador conjunto de características que evita las salpicaduras y ofrece resultados de mezclado más suaves, para mantener tu cocina impecable.

PowerBell Plus
Cuenta con un área de corte ampliada para ofrecer un mezclado más rápido y eficiente. Esta innovadora zona adicional de corte ofrece unos resultados de mezclado más rápidos y eficientes para que puedas procesar grandes alimentos de gran tamaño con menos esfuerzo.

11 velocidades Vario
Elige entre 11 velocidades. El selector manual de velocidad variable de Braun te ofrece el ajuste preciso de velocidad en cada momento con una sola mano. Pulsa el botón Turbo para reforzar la potencia y obtener resultados más finos.

Potente motor 900W
Gracias al rendimiento superior de su potente motor se consiguen unos resultados de mezclado rápidos, uniformes y perfectos, sea cual sea la función elegida. Su resistente diseño y la potencia añadida hacen posible que el motor pueda acometer sin esfuerzo cualquier tarea de mezclado, lo que mejora su durabilidad.

Sistema EasyClick
Dos botones y un único movimiento es todo lo que se necesita para cambiar de forma rápida y fácil todos los magníficos accesorios EasyClick.

Picadora 500 ml
Pica carne, queso duro, frutos secos, hierbas y zanahorias en segundos.

Varillas
Monta y bate huevos, nata y postres esponjosos fácilmente, desde la velocidad más baja hasta la más alta.

Vaso medidor de plástico libre de BPA de 600 ml
El vaso medidor de 600 ml no contiene BPA e incluye marcas de medidas en ml y fl oz.

Características principales:

  • Configuración de velocidad: 11 velocidades + Turbo
  • Rueda manual de velocidad
  • Tecnología PowerBell Plus: SPLASHControl + cuchilla de molienda extra 
  • Cambio de accesorios fácil y rápido: Sistema EasyClick

Especificaciones técnicas:

  • Potencia 900W
  • Libre de BPA (piezas en contacto con los alimentos): si
  • Color: Negro / negro
  • Material del brazo batidor: Acero inoxidable
  • Longitud del cable de alimentación: 1.2 m
  • Material de la cuchilla: Acero inoxidable
  • Piezas aptas para lavavajillas (consulte las instrucciones): si

Contenido de la caja:

  • Batidora Minipimer 3 Vario
  • Accesorio picador MQ30 de 500 ml
  • Accesorio de varillas MQ10
  • Vaso medidor de 600 ml

Registra el producto en la página de Braun y recibe 5 años de garantía.

Opiniones de nuestros clientes: (0) opiniones

No tenemos por ahora ningún comentario sobre este producto.

Añadir comentario
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
Introduce el código captcha para validar: Captcha
 
Añadir comentario