Novedades

Opiniones de clientes

Catálogo

filtros habilitados:

    Mandos de aire acondicionado

    Mando aire acondicionado universal, Mitsubishi, LG, Fujitsu, etc.

    Mandos para aire acondicionado originales, universales y sustitutos

    Disponemos de mandos de aire acondicionado universales, mandos e aire acondicionado originales y sustitutos para todas las marcas y modelos.
    Para localizar su mando de aire acondicionado es necesario realizar una búsqueda por el modelo de su aire (puede localizarlo en un lateral de la unidad exterior) o el modelo de su mando original (en la parte inferior de este o en la parte trasera). En el caso de que no localice con ese método el mando que busca, puede enviarnos mediante el formulario de contacto de la web la imagen de su mando original indicando también la marca y modelo.

    Renueva o sustituye el mando del aire acondicionado

    El mando de aire acondicionado es un dispositivo esencial para el correcto funcionamiento del aparato. Este está colgado a la altura del techo y no suele tener ningún panel de control para controlarlo o, si lo tiene, no cuenta con las mismas funcionalidades que el mando a distancia.Los mandos de aire acondicionado están expuestos a un gran desgaste; desde caídas y golpes que lo acaban estropeando a pérdidas porque lo dejamos en cualquier sitio.

    Por suerte, ahora podemos comprar el mando del sistema de climatización, de forma fácil y rápida.

    Mandos de aire acondicionado según la marca

    Cuando necesitamos comprar un mando para el aire acondicionado, podemos comprar exactamente el mismo mando que traía nuestro aparato. Los mandos de la misma marca tienen la ventaja de que nos permiten utilizar todas las funciones del aparato ya que están especialmente diseñados para ello, y, además, ya estamos familiarizados con su manejo.

    En la web encontrarás la mayoría de los modelos de los principales fabricantes.

    Comprar mando aire acondicionado universal

    Sin embargo, también hay mandos universales para aire acondicionado que son utilizados por diferentes marcas.

    Si el mando de tu aparato no está en la web porque es un modelo descatalogado puedes recurrir a utilizar un mando universal. Los mandos universales se adaptan a todas las marcas y modelos de aparatos existentes, tanto de los que aún se fabrican como de los que dejaron de fabricarse.

    Además, el mando universal lo podemos utilizar si tenemos varios aparatos de aire acondicionado en casa.