Opiniones de clientes

Catálogo

filtros habilitados:

    Amplificadores y alimentadores de antena

    Amplificador de antena TDT, alimentadores y filtros

    Si quieres mejorar la recepción de la señal en tu televisor, el amplificador TDT se convertirá en un excelente equipo para tu vivienda. Su utilización te ayudará a disfrutar de una mayor calidad en la imagen y el sonido al recibir la señal con más claridad.
    En Electrohogar te presentamos un amplificador de antena TDT para cada necesidad y presupuesto, amplificadores de interior, de mástil, etc., así como accesorios como fuentes de alimentación que completen la instalación.
    Amplificador de antena, amplificador antena TV, amplificador Televes, amplificador de antena interior, amplificador de antena de mastil, alimentador de antena televes,...

    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items

    Comprar amplificador de antena televisión

    Los amplificadores de antena siguen siendo muy necesarios hoy en día. A pesar de que la llegada del TDT ha mejorado la calidad de la señal, hay ocasiones en las que esta no llega a nuestro hogar con mucha fuerza. Con un amplificador tendrás mejor calidad de imagen y sonido en tu televisor.

    Tenemos amplificadores de diferentes modelos, tanto para el interior del hogar como para mástiles de antena. Si necesitas filtrar las señales de telefonía 4G, nuestros amplificadores vienen todos con filtros LTE para que tu señal llegue más limpia y sin frecuencias que perjudiquen la señal.

    Cómo usar los amplificadores de antena

    Si tienes antena de TV propia para tu hogar, te recomendamos usar un amplificador de mástil para que esté lo más cerca posible de la antena. Esto favorece mucho la calidad de la señal y puede aumentar más la señal.

    Si vives en un edificio de varias viviendas y se comparte la antena, pero solo te llega a ti mala señal de TV, deberás usar un amplificador de interior para instalarlo cerca de la toma de televisión. Este da menos decibelios que el de mástil, pero no necesitarás un alimentador de antena.