Recomendado

Promociones

Novedades

Catálogo

filtros habilitados:

    Aire acondicionado inverter

    Ofertas en aire acondicionado. ¿Preparado para un verano refrescante?

    Con el aire acondicionado Inverter este verano ya no tienes excusa para disfrutar al máximo del buen tiempo en casa, en esos momentos de ocio sin que esa sensación tan incómoda de calor te molesta. Las ofertas de aire acondicionado de Electrohogar te ayudarán a decidirte mucho antes de que el calor ciegue tus sentidos. ¡Aprovecha los descuentos!

    Ofertas en aire acondicionado de marcas como Fagor, Fujitsu, Samsung, Panasonic, Orbegozo, LG, Daitsu, Daikin, Mitsubitshi y Johnson, firmas punteras en el sector de la refrigeración doméstica que le garantizan un alto rendimiento de los aparatos con un consumo energético muy ajustado.

    El aire acondicionado Inverter se adapta a tus necesidades mejor que cualquier otro sistema de refrigeración alternativo, ya que la velocidad de su compresor se modifica en función de la temperatura ambienta. Esta ventaja apareja otra igualmente importante: consume únicamente la energía imprescindible en cada momento.

    El sistema inverter ofrece:

    • -Mayor enfriamiento
    • -Uso más eficiente de la potencia
    • -Menor consumo energético

    Por su eficiencia y por las interesantes ofertas en aire acondicionado que nos permite el trabajar con proveedores al por mayor y abaratando costes, ya no tienes excusas para disfrutar de un verano maravilloso independiente de la temperatura exterior.

    Aire acondicionado inverter, la solución cuando el calor se convierte en un huésped más de nuestro hogar. ¿Sientes ya el placer de disfrutar de la temperatura ideal durante todo el año? ¿A qué esperas para aprovechar nuestras ofertas de aire acondicionado?