Recomendado

Opiniones de clientes

Radiadores eléctricos de bajo consumo

Radiadores de aceite eléctricos de bajo consumo

Disponemos de radiadores eléctricos de bajo consumo de diversas marcas y modelos, que pueden variar en potencia desde 600w a 2500w los radiadores eléctricos no ofrecen un calor inmediato, necesitan unos minutos para empezar a calentar y mantienen la temperatura constante, están ideados para calentar habitaciones, salas de estar y salones. existen muchos tipos de radiadores, los más comunes son dispositivos con ruedas y de varias placas unidas por una resistencia y llenos de aceite (radiador de aceite) El número de placas indica la potencia de calefacción, a más placas generalmente mas calor, y más consumo.
Radiadores eléctricos, radiador de aceite, radiador de agua, radiador toallero, radiador de bajo consumo
No espere más y climatice su hogar al mejor precio. Aproveche las ofertas de ultima hora en climatización.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Radiador eléctrico de bajo consumo

Si tenemos que calentar cualquier habitación de nuestra casa podemos recurrir a la tecnología de los radiadores de bajo consumo. Estos radiadores funcionan gracias a una resistencia que calienta un circuito lleno de aceite, haciendo que emita un calor muy agradable y homogéneo.

Ventajas de los radiadores de aceite

Los radiadores eléctricos presentan una serie de ventajas que los diferencian de otros sistemas de calefacción.

  • Son económicos y no requieren de una gran inversión.
  • Hay diferentes tamaños y potencias por lo que se pueden adaptar a habitaciones pequeñas o a otras más grandes.
  • No necesitan ningún tipo de obra ni instalación. Solo enchufarlos y esperar unos minutos a que empiecen a calentar.
  • Incluyen un termostato que conecta o desconecta el aparato cuando ha alcanzado la temperatura establecida, con lo que se ahorra bastante energía.
  • El calor que da es confortable y sano porque no consume oxígeno.
  • Son fácilmente transportables gracias a las ruedas que tiene.

 Los radiadores de aceite son más o menos grandes dependiendo de la potencia máxima de consumo. Están conformados por diferentes placas de resistencias y a más potencia, más placas tendrá. Esto significa que calentará, más pero también consumirá más. Las potencias oscilan entre los 600 w y los 2500 w. Los más pequeños son muy prácticos para mantener caliente una habitación pequeña o el cuarto de baño. Con los más grandes podremos calentar un salón de tamaño medio.

Comprar radiadores eléctricos de aceite online

Comprar radiadores online es muy fácil y cómodo. No necesitamos desplazarnos a un centro comercial para adquirir uno de estos aparatos, solo tenemos que medir la habitación que queremos calentar y elegir la potencia del radiador que necesitamos. Puedes mirar en las especificaciones técnicas o consultarnos si tienes dudas.

A continuación, elegiremos la marca de radiador según nuestros gustos y preferencias (FM, DeLonghi, etc.).