Televisión audio y vídeo

Televisores led, oled, Smart Tv, Home cinema

Disponemos de pantalla con tecnología 4k HDR, gafas 3D, auriculares Hi-Fi, home cinema, Bluray, soportes de televisión, cables y conectores digitales y analógicos, cámaras deportivas, etc. Todo lo que necesitas para disfrutar de un mundo digital al mejore precio.
Televisores FullHD, 4K UHD, LED, OLED, Home cinema, BLuray, Auriculares Hifi, cables y conectores, gafas 3d activas, pasivas, soportes de tv,...

Comprar TV y accesorios audiovisuales

En nuestra tienda podrás adquirir las mejores marcas: LG, Panasonic, Hisense, Samsung o Haier, entre otras. Encontrarás pantallas de todos los tamaños y diferentes tecnologías (televisores LED y televisores OLED), además, de televisiones con pantallas rectas o pantallas curvas, que crean una sensación envolvente. En cuanto a la calidad de la imagen, podrás elegir entre el Full HD 1080p o las nuevas tecnologías 4K y ultra HD.

También disponemos de una gran oferta de televisores inteligentes, smartTV, que añaden nuevas funciones a nuestro televisor: posibilidad de conectarse a internet e instalar aplicaciones para poder disfrutar de contenidos en streaming de plataformas de televisión, audio o video.

Además, en esta sección podrás encontrar un amplio surtido de gafas 3D para que puedas disfrutar de esta tecnología en tu televisor 3D.

Para poder instalar tu nuevo televisor, también puedes adquirir en nuestra tienda todos los cables conectores para audio y video, así como los soportes de TV para poder instalarlo en la pared.

Gran oferta de equipos de audio, Blu Ray y cámaras

Si quieres mejorar la calidad del sonido de tu televisión, puedes utilizar un Home Cinema o una barra de sonido. En nuestra tienda encontrarás una amplia oferta de equipos inalámbricos, con sistemas 5.1 y 7.1, que nos permiten disfrutar de un sonido envolvente en películas y escuchar nuestra música preferida con toda su calidad. 

Para completar tu sistema de imagen y sonido, no puedes dejar de mirar nuestra selección de los mejores reproductores Blu Ray y de cámaras de fotos y videocámaras. Sácales el máximo partido combinando diferentes equipos de las mejores marcas del mercado.

Y no olvides visitar la sección de auriculares Hi-Fi, donde encontrarás a los modelos mejor valorados y un equipo para cada una de tus necesidades: para escuchar música, jugar a videojuegos, para hacer deporte… No te quedes sin los tuyos.