Módulo Wifi para aire Daitsu DS-9KDR-2, DS-12KDR-2, DS-18KDR-2.

KDR WN2

Daitsu

Interfaz wifi para la conexión a internet de los modelos aire Daitsu de la serie ECO y poderlo manejar desde la aplicación movil.

Más detalles

Producto disponible, en stock ✓

5.00 estrellas sobre 5

Pídalo antes de 53 horas y 55 minutos y recíbalo entre martes 12 y miércoles 13 con gastos de envío 5,00 €

62,90 € IVA. inc.

Garantías, devoluciones, pago seguro

Más información:

Módulo Wifi para equipos de aire Daitsu DS-9KDR-2, DS-12KDR-2, DS-18KDR-2.

Adaptador wifi Daitsu para los modelo actuales de la serie ECO.

Conecta la unidad interior a Internet vía wifi con este modulo y podrás controlar tu aire acondicionado Daitsu mediante la aplicación móvil desde cualquier parte del mundo.


☝ 
Importante :
Solo es valido para los siguientes modelos de aparatos de daitsu:

  • ECO DS-9KDR2
  • ECO DS-12KDR2
  • ECO DS-18KDR2
  • DS-9KDR-2,
  • DS-12KDR-2,
  • DS-18KDR-2,
  • DOS-9KDR-2,
  • DOS-12KDR-2,
  • DOS-18KDR-2,

Se requiere tener conocimientos básicos para configurar el modulo y que el aparato de aire acondicionado este en zona de cobertura de su red wifi.

Opiniones de nuestros clientes: (1) opinión

Autor de la opinión:
M Lembrechts


El producto se entregó muy rápidamente en un embalaje excelente. La instalación fue fácil, venía con una guía de instalación y los tornillos necesarios. ¡El módulo funciona bien! recomendado

Página:1
Añadir comentario
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
Introduce el código captcha para validar: Captcha
 
Añadir comentario