Opiniones de clientes

Accesorios de montaje

Accesorios para montaje de aire acondicionado

Disponemos de todos los accesorios y material necesario para el montaje de aire acondicionado 1x1, para el montaje es necesario la siguiente lista de material:

  • Cable de 4 hilos para conexión split y compresor inverter
  • Manguera de desagüe
  • Tubos de conexión de gas (diferente diámetro según la máquina) 1/4 y 3/8 o 1/4 y 1/2
  • Silentblock de suelo o escuadras, para minimizar las vibraciones.
  • Escuadras y tornillos para fijar la unidad exterior a la pared

Es muy importante comprar el diámetro correcto en las tuberías de gas y la escuadra correcta, usando la de 50x50 para máquinas de 4000 frigorías en adelante y de 50x45 para las de 3500 frigorías e inferiores.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Qué necesitas para montar un aire acondicionado?

Montar un aire acondicionado es una tarea que puede llegar a tener cierto nivel de complejidad. Todo depende del lugar donde vayamos a realizar la instalación. Debemos tener en cuenta que el montaje de un aire acondicionado requiere que instalemos dos unidades. La unidad interior, que se encontrará dentro de nuestra vivienda y que será la que nos proporcione el frío o el calor, o cualquiera de las funciones con las que venga equipado dicho aire acondicionado. Por otro lado, tendremos la unidad exterior, que está fuera de nuestra vivienda y que puede situarse o bien en una pared o bien sobre algún tipo de estructura fuera de nuestra vivienda.

Para poder realizar la instalación necesitamos elementos como tubos de desagüe para poder sacar el agua y residuos fuera, también amortiguadores y soportes sobre los que se pueda apoyar la unidad exterior. Y también necesitaremos diferentes cables que posibilitará que el sistema funcione.