televisiones-led-tienda-de-electrodomesticos-online

Televisores LED

Ver la televisión es uno de nuestros pasatiempos favoritos; cuando volvemos del trabajo, para ver las noticias mientras comemos o para relajarnos los fines de semana. Lo cierto es que en España se ven una media de 4h y media de tv al día por persona, lo que significa una importante inversión de tiempo frente al televisor. Es por ello que Electrohogar, tienda de electrónica online, pone los mejores modelos al alcance de un clic; comprar electrodomésticos online nunca fue tan fácil.

La calidad de la imagen es muy importante a la hora de ver la televisión, dado que nuestra vista no sufrirá tanto como con los modelos más antiguos. Las nuevas tecnologías están siempre a la búsqueda de mejorar nuestra calidad de vida, y en los últimos años han invertido la mayoría del tiempo en conseguir una imagen nítida en pantallas que no dañen nuestra retina.

Como consecuencia, tecnologías como las televisiones LED y televisiones de plasma han llegado al mercado y a nuestros hogares, y cada vez a precios más asequibles. Lo último son las televisiones 3D, con las que disfrutar de una experiencia tan real que te hará querer tocar la pantalla. Como tienda de electrónica online, Electrohogar te ofrece precios inmejorables en las mejores marcas del mercado. Hoy os hablaremos en concreto de los televisores LED.

Los televisores LED ofrecen una calidad de imagen muy superior a los clásicos LCD. El uso de luces leds para retroiluminar los paneles, no solo significa más nitidez, sino que logra rebajar el consumo hasta un 40%, lo que significa una mayor calidad de imagen con el máximo ahorro energético.

En nuestro catálogo contamos con ofertas especiales en diferentes modelos de televisión LED. Como este modelo LG 32LB561B de 32” con panel IPS, lo que se traduce en brillo y contraste invariable desde cualquier ángulo, y una resolución HD de 1366×768. Además cuenta con un sistema de sonido muy potente de 2 canales y 20 watios. En una gama media alta encontramos el televisor LED LG 50LB5610 de 50” con full HD 1080p, 100 HZ MCI y dos potentes canales de sonido.

Pero si lo que estás buscando es lo mejor del mercado, no te pierdas nuestras ofertas especiales en SmarTV, como este modelo LG 49LF630V de 43”, full HD, 800Hz PMI y tecnología de panel IPS. Cuenta con sistema operativo WebOS e interconexión entre móvil, tablet y televisor (smart share). O quizá te interese el modelo LG 55LB630V de 55” que además de la mejor resolución y sistema operativo, permite la grabación por USB en disco duro externo, wifi integrado y tres entradas HDMI y  3 de USB.

Entra a nuestra tienda de electrónica online y visita nuestro catálogo de televisores LED para encontrar las mejores ofertas y precios especiales en nuestros productos. No te conformes con una calidad mediocre en tu televisión, Electrohogar te ofrece las mejores marcas a los precios más competentes del mercado. Contacta con nosotros para realizar cualquier consulta y te ayudaremos con tu compra de electrodomésticos online.