tienda-online-de-electrodomésticos

Máquinas de coser

Aquellos que piensen que las máquinas de coser son cosa de las abuelas y que están muy pasadas de moda se equivocan y mucho. Hoy en día se venden muchas más máquinas que antes y a un coste más bajo. Electrohogar, tu tienda online de electrodomésticos, te presenta nuestras ofertas en máquinas de coser, con las que podrás renovar tu armario y confeccionar de manera sencilla las prendas más personales a un precio excepcional.

A la larga, hacer tus propios arreglos y ropa representa un ahorro de dinero importante; no solo se conseguirá amortizar el precio de la máquina sino que se ahorrará más en vestimenta y constituye un hobbie muy relajante. Además, la satisfacción de poder crear tu propia ropa, única en el mundo, es un plus.

Hoy en día las máquinas han sufrido un gran desarrollo tecnológico; hay que olvidarse del incómodo pedal, o el ruido de las máquinas antiguas y pensar en pantallas digitales, botones para seleccionar el programa de confección y mucho más. Además existe una máquina para cada nivel de aprendizaje, por lo que hacerte un experto costurero es más sencillo que nunca.

En Electrohogar contamos con diferentes modelos de las marcas Alfa y Singer, y contamos con precios que no encontrarás en otras tiendas. Como por ejemplo la Alfa Next 20 Spring, un modelo con el que iniciarse en la costura, que cuenta con 13 diseños, doble altura para géneros gruesos y ojal automático a 4 tiempos.

Si tu nivel es algo mayor y buscan una máquina más completa, la edición especial de la Alfa Next 40 Spring en verde azulado es lo que buscas; con hasta 25 diseños, doble altura y ojal automático a 4 tiempos como sus semejantes, también aporta una mayor visibilidad y accesibilidad del área de trabajo.

Además en nuestro catálogo contamos con la novedosa Alfa Next 30 RED Edition, con un diseño minimalista e innovador, a un precio inmejorable. Con 18 diseños y mayor área de trabajo y estabilidad, también presenta una estética armoniosa y compacta. Todas las máquinas Alfa incluyen juego de accesorios y asa para transporte.

Visita nuestra tienda online de electrodomésticos para ver las mejores ofertas en máquinas de coser. Comprar electrodomésticos online nunca fue tan fácil, ¡contacta con nosotros si tienes alguna duda!