tienda online de electrónica aire acondicionado Inverter

Climatización en el trabajo

Las condiciones climáticas de los lugares de trabajo constituyen un factor que influye directamente en el bienestar y en la ejecución de las tareas. La ley establece que la temperatura de los locales donde se realicen trabajos sedentarios propios de oficinas o similares debe estar comprendida entre los 17 y los 27º dependiendo de la estación. Electrohogar, tienda online de electrónica, recomienda aire acondicionado Inverter para mantener una temperatura adecuada en el lugar de trabajo.

La mayoría de los espacios de trabajo pueden y deben representar un ambiente confortable para los trabajadores, ya que esto ayudará a su bienestar y concentración. El microclima en el interior de la empresa debe ser agradable y adecuado al organismo humano y al tipo de actividad que se desarrolla.

En los locales de trabajo cerrados o semi-cerrados se pueden generar unas condiciones climáticas que difieran del clima exterior por diferentes motivos, y en ocasiones pueden llegar a surgir temperaturas extremas. Los factores que más influyen son la temperatura, la humedad y la ventilación.

En general, se puede decir que un ambiente confortable debe tener suficiente renovación de aire pero sin que se formen corrientes molestas y debe evitar los cambios bruscos de temperatura. Es por ello que los aires acondicionados con tecnología Inverter son los más adecuados para estos casos, ya que no solo significarán una reducción del consumo en locales donde es necesario tener aire todo el día, sino que mantendrá una temperatura agradable sin cambios bruscos.

El calor extremo al que a veces nos enfrentamos en los meses de verano puede dar lugar a incomodidades e incluso bajas en los puestos de trabajo. Los golpes de calor, la deshidratación y otras consecuencias directas del calor pueden dar lugar a un bajo rendimiento en nuestro trabajo y falta de concentración.

¿Quieres que tus empleados trabajen con un ambiente sano y confortable pero no puedes permitirte derrochar en máquinas de aire acondicionado? No te preocupes, Electrohogar, tienda online de electrónica, te lo pone fácil. Disponemos de un amplio catálogo con numerosas ofertas en aire acondicionado Inverter; una tecnología ideal en la climatización de oficinas y grandes espacios por su estabilidad en la temperatura y su bajo consumo.

Este tipo de aparatos no solo evita las oscilaciones extremas en la temperatura que tan perjudiciales para la salud son, sino que gracias a la regulación eficiente y lineal de la temperatura, un climatizador inverter consume la mitad de electricidad que un modelo convencional. Mayor bienestar por mucho menos dinero.

Visita nuestro catálogo con las mejores marcas y elige el aire acondicionado inverter que más se adapte a tus necesidades. Con Electrohogar, expertos en electrónica, comprar electrodomésticos online nunca fue tan fácil.