La plancha de pelo para un look perfecto

Lucir el look perfecto es uno de los objetivos primordiales en fechas señaladas. También lo es conseguir el regalo adecuado para él o para ella, hacernos con el vestido ideal y como no, dar el toque especial al look con un peinado apropiado.

Para estar siempre perfecta para la ocasión, la plancha de pelo se convierte en un verdadero accesorio para ti.

Por eso, Electrohogar, la tienda de electrodomésticos online, presenta en su catálogo online la novedad en planchas de pelo: La plancha de pelo Taurus Slimlook Divine Pro.

Plancha de Pelo Taurus

Taurus es una de las marcas de electrodomésticos que llevan la batuta en el mercado. La marca está en un proceso continuo de mejora y desarrollo para conseguir ofrecer al cliente las mejores prestaciones al mejor precio. La calidad y la exquisitez en los resultados de los productos es uno de los objetivos de esta marca.

Por lo que refiere al pequeño electrodoméstico, Taurus se define en función de las necesidades de los usuarios. De este modo surge la nueva plancha Taurus Slimlook Divine Pro.

La plancha de pelo es una herramienta fundamental para aquellas mujeres que les gusta lucir un peinado suave. Se adapta a la textura de tu cabello, de manera que cuida desde el primer momento de tu aspecto.

Además, presenta una diversidad de características que hacen de esta plancha de pelo, una versión renovada y ultimada para proporcionar a tu cabello el aspecto que debería tener.

Taurus Slimlook Divine Pro

Control digital de temperatura con display LCD

Tu cabello es tu prioridad cuando quieres lucir un aspecto inmejorable. Esta plancha de pelo presenta un control digital de la temperatura. Así, podrás adaptar el alisado a las necesidades de tu cabello. La temperatura de planchado se efectúa en función de tu cabello, de este modo, evitarás que la apariencia de tu pelo sea desnutrida y pobre. Con la función LCD podrás controlar en su delgada pantalla la información sobre el estado del aparato.

Resistencia PTC

La resistencia PTC permite un aumento de la temperatura de la placa. Se trata de una función renovada y de última generación con el que conseguirás un calentamiento rápido en 30 segundos. De este modo, la efectividad del lisado es mucho mayor de manera que con un tiempo menor conseguirás un peinado perfecto.

Tecnología IONIC

Es hora de decir adiós al encrespado tras el efecto de planchado. Con la tecnología IONIC se emiten iones negativos para ofrecer resistencia al encrespado para conseguir un peinado liso y sin encrespamiento.

¡Déjalos a todos boquiabiertos con tu nuevo look! La plancha de pelo TAURUS Slimlook Divine Pro es el mejor regalo para Reyes. Podrás encontrarla la página web de Electrohogar.