Saborea el mejor café con la cafetera Delonghi

El frío ya te produce cosquillas por debajo del jersey y te hace temblar. Ha llegado esa época del año en que deseas pasar más tiempo acurrucado en tu edredón que en la calle. ¡Qué difícil es levantarse para ir a trabajar por las mañanas! Pero del mismo modo que no todo es negro o blanco, Electrohogar te ofrece calidez con la mayor calidad en los momentos de frío.

No hay mejor acompañante para los días de frío que un café bien caliente. Los cafeteros lo saben, el frío impreso en el cuerpo pide a gritos dosis de calidez y bienestar, y esa ansiada taza de café proporciona un instante de place inmenso. Uno de los pequeños placeres de la vida para los amantes del buen café: Degustar su aroma, textura y sabor en invierno.

Cafetera Delonghi EC-680

La firma Delonghi es una de las más buscadas en el mercado. La definición de sus máquinas, el trabajo y el ingenio por realizar diseños con amplio detallismo y practicidad la han hecho una de las marcas más utilizada por los seguidores del buen hacer en el hogar.

En este post, la auténtica estrella es la cafetera Delonghi EC-680. Su popularidad la hace una de las cafeteras express más vendidas.

La gente busca lo mejor para su hogar y por ello eligen la Delonghi EC-680. Por el fascinante y novedoso diseño: Su carcasa está exclusivamente hecha de acero inoxidable, además se trata de una cafetera muy estrecha, por lo que no tendrás que preocuparte por temas de espacio.

Características Delonghi EC-680

Sistema Thermoblock. La cafetera express contiene una bomba a presión de 15 bares y, como cualquier otra cafetera convencional, utiliza el sistema Thermoblock para calentar el agua.

3 botones para su funcionamiento. Utilizar esta máquina es un acto sencillo ya que se sirve de tres botones para realizar distintas funciones.

Preparación de dos tazas simultáneamente

– Incluye prensador para el café molido

Espumador de leche para la realización de la función cappuccino.

Ventajas Delonghi EC-680

– Su fabricación en acero inoxidable es una garantía de durabilidad y limpieza.

– Uno de los aspectos que más gusta a los usuarios es su flexibilidad a la hora de poder  preparar el café a gusto de uno. La adaptabilidad para café molido o monodosis permite un mayor rango de satisfacción del consumidor.

– La mejor calidad al mejor precio. Las funcionalidades de la cafetera express permiten una gran variedad a la hora de realizar el café, con características únicas e imposibles de pasar por alto.

La cafetera Delonghi EC-680 es la mejor inversión para un invierno que llega con mucho frío. Las navidades se acercan y esta cafetera puede ser el regalo más acertado para uno de los tuyo. ¡Encuéntrala en la página web de Electrohogar!