El termo eléctrico llega a tu hogar

Nos encontramos sumergidos de lleno en otoño y todos empezamos a preocuparnos para que la temperatura en nuestro hogar sea la más óptima. Seguro que a más de uno le ha pasado: quedarte a media ducha porque se termina el agua caliente justo cuando ya conseguías quitarte el frío de los huesos. La  temporada invernal apremia y es por eso que queremos presentarte una alternativa para que puedas disfrutar de una buena ducha de agua caliente sin preocupaciones.

Termo eléctrico

El termo eléctrico es la alternativa a los calentadores de agua que utilizan el gas para calentar el agua. En nuestra tienda online encontrarás distintos modelos que se adaptan a las necesidades de tu hogar. ¡Nosotros te presentamos el producto en nuestra página web y qué tipo de termo eléctrico se adapta mejor a las características de tu casa!

Nosotros escogemos lo mejor para nuestros clientes por lo que a continuación te mostramos nuestro producto por excelencia si hablamos de termos eléctricos. El   ofrece un gran abanico de prestaciones adaptándose a lo que tú necesitas. Tenemos una variedad de termos en base a la capacidad de litros que contiene. Por ello varían entre 30-50 y 100. Pero no sólo la diferencia se muestra en la capacidad de contención sino también en el modelo del producto. Así pues, encontramos la serie Arial y Timor variando en modelos en deferencia a los litros.

Termo eléctrico de 30 litros Cointra serie Aral modelo TCN-30

Si cogemos como ejemplo el modelo Termo eléctrico de 30 litros Cointra serie Aral modelo TCN-30 te presentamos las siguientes características. Precisamente esta gama de termos cuenta con materiales de la más alta calidad por lo que presenta una compatibilidad con las instalaciones que presentan Energía  Solar. Además, cuenta con un termostato analógico regulable exterior. Uno de sus beneficios más importantes es su fabricado en acero con aislamiento para evitar lo máximo posible la perdida de calor. Con nuestro termo eléctrico disfrutarás de la ducha y ¡te permitirás hasta cantar!

Electrohogar te trae los mejores productos a tu disposición para que no tengas que preocuparte más por el agua caliente. En este caso, no importa si eres uno solo o si sois familia numerosa ya que la capacidad de litros de agua varía en función del termo que necesites en tu hogar.

No vuelvas a pasar frío y disfruta de los beneficios de los termos eléctricos que Electrohogar te ofrece en su tienda online. Desde tu tienda de electrodomésticos online te recomendamos el termo eléctrico para disfrutar como un rey de tu esperado baño.