Telefono de contacto: 959-956-025 Television
  Inicio » Formas de Pago
► Categorías tienda online.
Información / Soporte
Aviso Legal

Formas de Pago

Gastos de Envío

Confidencialidad

¿Quienes Somos?

¿Como comprar?

Área de Descargas

Condiciones de uso de la Web

Contáctenos

Política de Cookies

Seguimiento de envíos

Cómo probar su mando a distancia
► Formas de Pago

Formas de Pago:

Paga despues   (7 días despues de realizar el envío)

Disponemos de una nueva y revolucionaria forma de pago “paga después” con la que puedes realizar su pedido y pagarlo 7 días después de realizar el pedido, una vez lo tengas en casa.
La forma más segura de comprar en internet, paga 7 días después de la fecha de envío del producto.
Puedes pagar por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta.
El coste de este servicio es de 1.95€ adicional al total de la compra.

Pago seguro por visa y MasterCard


Pago fraccionado con sequra

Al ir a realizar el pago, selecciona fraccionar tu compra con SeQura.
La aprobación del crédito se hace de manera inmediata sin papeleos.
Pagarás una entrada con tarjeta y el resto en cómodas mensualidades que se cargarán automáticamente en la misma tarjeta.
Podrás pagar la totalidad del crédito en el momento que quieras y no te cobraremos ni costes de cancelación ni las comisiones de las mensualidades futuras que ya no pagarías. Igualmente podrás cambiar el número de mensualidades.
Es un crédito sin intereses (TIN: 0%), aunque no gratis porque tiene unos costes fijos.
La TAE no es el interés sino una medida que se utiliza para comparar créditos. Este número acostumbra a ser más alto cuando el plazo es más corto.

Pago seguro por visa y MasterCard


Tarjetas de Crédito   (Comercio Electrónico Seguro)

En Electrohogar.net hemos implantado 3D Secure (Comercio Electrónico Seguro), un sistema de pago propuesto por Visa Internacional y MasterCard con el que se consigue la identificación del usuario que realiza el pago con tarjeta de crédito, evitando el uso fraudulento de tarjetas duplicadas, perdidas o robadas.

Con el sistema CES, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también la identidad de la persona que realiza la compra, con el uso de algún tipo especial de contraseña, tarjeta de coordenadas, mensaje al móvil o similar evitando con ello situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas.

Pago seguro por visa y MasterCard

Mas información sobre tarjetas Securizada


Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta.

Los datos para realizar la transferencia se le indicaran al final del pedido y en el correo de confirmación con la copia del pedido que recibirá al finalizar el mismo.

Tenga en cuenta que una trasferencia suele tardar 1 o 2 días en llegar desde su banco al nuestro, hasta que la transferencia no llega, no sale el pedido.(aunque nos envíe el justificante).
Si le corre prisa es preferible que realice un ingreso en cuenta en alguna de las sucursales de Banco Santander, esto es casi inmediato por lo que no hay que esperar el tiempo de la transferencia.
Aunque nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por este método de pago si es probable que su banco le cobre al hacer la transparencia o el ingreso en cuenta (eso dependerá de cada sucursal)
**Nota: Algunas sucursales bancarias cobran una comisión por realizar ingresos a cuenta o transferencias. (infórmese antes en la sucursal).

Es imprescindible al hacer la transferencia o el ingreso en cuenta que en el apartado "concepto", indique el numero de pedido y o el nombre del destinatario del pedido.


Contra Reembolso.

Si elije esta forma de pago el pedido lo recibirá contra reembolso en la dirección indicada, el cual deberá ser abonado en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. Tenga preparado el dinero para evita demoras en la entrega.

Recuerde que si elije esta forma de pago el importe total del pedido se vera incrementado en un 2% con un mínimo de 2.50€. (comisión que cobra la empresa de transporte por retornarnos el dinero que le cobran a usted),


Continuar
► Carrito de compra.
0 productos
Seguimiento de envío

Seguimiento de envios, tracking

► Sígenos

Sígenos en las redes sociales| Electrohogar.net Blog | Electrohogar.net Facebook | Electrohogar.net Twitter | Electrohogar.net Google+ | Electrohogar.net YouTube | Electrohogar.net

► Paga despues

Sígenos en las redes sociales| Electrohogar.net


Inicio    Mi Cuenta    Confidencialidad    Condiciones de uso de la Web    Contáctenos

Empresas de transporte y pago

Visita Electrohogar.net en ShopMania

Copyright © 2017 Electrohogar.net | C/Ntra. Sra. de las Mercedes, 89 Bollullos del Condado 21710 Huelva
Electrohogar.net dominio registrado por Ema Aplicaciones Electrónicas, S.L. Cif.: B21274683.
Registro Mercantil de Huelva. Documento: 1/1999/4581,0 Asiento: 1202 Tomo: 551 Folio: 165