Depiladora Braun Silk-épil 7 Xpressive modelo 7771WD

7771 WD

Braun

Tecnología de Depilación de Doble Acción, Permite su uso en seco y bajo el agua

Más detalles

Producto agotado, disponible en breve.

Producto disponible, en stock ✓

Avísame cuando esté disponible

70,90 € IVA. inc.

Garantías, devoluciones, pago seguro

Más información:

Depiladora Braun Silk-épil 7 Xpressive modelo 7771 Dual Epilator

La Depiladora de Doble Acción modelo 7771 Dual Epilator es la primera en su clase. Combina los efectos duraderos de la depilación con la tecnología de Gillette Venus para conseguir una nueva y duradera sensación en la piel con sólo una pasada. Una experiencia completamente nueva en la depilación.
Cambiará para siempre tu ritual de depilación.
Este modelo se pueden usar con seguridad y comodidad en la ducha o la bañera. Esto aporta más beneficios en comparación con la depilación en seco: una importante reducción de la incomodidad, una mejora de la sensación de la piel y una depilación especialmente delicada.

Mayor rendimiento

Tecnología Close-Grip

La última innovación tecnológica de Braun hace que la depilación sea más eficiente que antes. Las 40 pinzas han sido re ingeniadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer el vello aún mas cerca de la piel para una mejor extracción del vello corto. La eficiencia también mejora aún más con una velocidad superior de depilación del un 10%.

Cabezal pivotante

Silk-épil 7 consta de un cabezal flexible que puede pivotar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás. Esto significa que puede adaptarse mejor al contorno del cuerpo para mayor comodidad y eficacia máxima. Además, asegura de que la posición de uso óptima se mantenga.

Púas SoftLift®

Silk-épil 7 también incluye púas SoftLift® que levantan el vello incrustado de manera eficaz y ayudan a dirigirlo hacia las pinzas.

Luz SmartLight

La iluminación inteligente ayuda a guiarte por el camino de la depilación y muestra incluso el vello más fino para no pasarlo por alto durante la extracción.

Novedad: Tecnología de Depilación de Doble Acción

La exclusiva combinación de la tecnología más avanzada de depilación de Braun y la tecnología de Gillette Venus, resulta en una depilación más eficiente que nunca. La tecnología Close-Grip de Braun y la tecnología exfoliante integrada eliminan el vello en sólo una pasada para obtener una nueva y duradera sensación en la piel.

Ultra delicada

Dermatológicamente recomendada

La Silk-épil 7 de Braun está recomendada por Universidad Clínica de Dermatología Mainz, como solución delicada para la extracción duradera del vello gracias a su combinación única de características para calmar la piel..

Seco & Húmedo (Wet and dry)

La depiladora Braun 7771 se ha diseñado específicamente para la depilación en agua caliente. El agua caliente es relajante y calmante. El calor mejora la circulación, estimula la producción de sustancias reductoras del dolor y hace que tu piel sea menos sensible.

Más comodidad

Sin cables y de recarga rápida

Te aporta la libertad de depilarte con comodidad dónde y cuándo quieras. Con 60 minutos de carga, estara lista para 30 minutos de uso (suficiente para una depilación completa).

Sumergible y lavable

Todos los modelos de Silk-épil 7 tienen un cuerpo sellado, lo que significa que se pueden limpiar bajo el grifo para mejor higiene.

Contenido de la caja:
Depiladora Modelo Silk-épil 7 modelo 7771 Dual Epilator (con sistema de doble acción)
Accesorio de Exfoliante doble acción
Accesorio de posicionamiento
Cabezal estándar
Cargador
Peinecillo limpiador.

2 años de Garantía
Servicio de atención al cliente de Braun 901 116 184

Video:

Opiniones de nuestros clientes: (0) opiniones

No tenemos por ahora ningún comentario sobre este producto.

Añadir comentario
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
Introduce el código captcha para validar: Captcha
 
Añadir comentario