Telefono de contacto: 959-956-025 Mandos
  Inicio » Condiciones de uso de esta Web
► Categorías tienda online.
Información / Soporte
Aviso Legal

Formas de Pago

Gastos de Envío

Confidencialidad

¿Quienes Somos?

¿Como comprar?

Área de Descargas

Condiciones de uso de la Web

Contáctenos

Política de Cookies

Seguimiento de envíos

Cómo probar su mando a distancia

Normativa comercialización equipos de aire acondicionado.
► Condiciones de uso de esta Web

Condiciones de uso de la web

Envíos.

El envío de los pedidos se realizará, una vez confirmado el pago, en el periodo que estipule la fecha del articulo siempre contando en días laborables
Los envío se realizan por la empresas de transporte urgente adecuada para el envío del articulo.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, ni al extranjero

En casos o artículos, especiales Electrohogar.net podrá cambiar o limitar las forma de envió por cualquier otra que considere mas adecuada según el contenido, fragilidad o peso del pedido, pudiendo realizar la entrega en uno o más envíos según conveniencia, disponibilidad, o seguridad de la mercancía.

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista

Si tras revisar el envío detenidamente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido esta dañado por algún golpe. Llámenos por teléfono inmediatamente al 959956025, o al 654.542.642 indicando el número de pedido o factura y detallando las anomalías encontradas.

Recuerde: no podemos aceptar reclamaciones de golpes o roturas, arañazos, o cualquier otro daño producido por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción por su parte del paquete.

Es muy importante que una vez que se haya ido el transportista, aunque exteriormente la caja este en perfectas condiciones, ábrala, revise el articulo exteriormente y constate de que no tiene ningún golpe ni daños estéticos y si es posible pruébelo.
Las empresas de transporte no se hacer cargo de los daños producidos por el transporte pasadas las primeras 24 horas.


Si NO queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Usted dispone de 14 días naturales en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted los recibió.
Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolvérnoslo y le reintegraremos su importe.

Para aceptar una devolución el producto, debe enviarlo a portes pagados y estar este en perfecto estado y con todo el contenido original (corchos, accesorios, bolsas, cables, documentación, así como el envoltorio original completo sin roturas ni adhesivos). También debe incluirse en el envío una copia de la factura o albarán.
Previamente debe comunicárnoslo, por teléfono al 902886500 - 959956025
No aceptaremos ninguna devolución que no halla sido comunicada previamente o no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.


Por sus especiales características, no se aceptará devoluciones de los siguientes Productos:
Productos fácilmente reproducibles (Ej. software) des precintados de su embalaje original.
Productos no habituales específicos para el cliente
Productos desarrollados a medida, o servicios.
Productos de higiene personal que se hayan usado (depiladoras, afeitadoras, etc.)

Los gastos de envío y o retorno y posibles comisiones de pago por transferencia o tarjeta (si las hubiera) no son reembolsables.
En el caso de que el producto disponga envío gratuito, se descontara del importe a devolver, el precio del envío según el peso del productos y tarifa de precios vigente.

Ema Aplicaciones Electrónicas, S.L. (Electrohogar.net) esta adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo



Garantías de los artículos.

La garantía de los bienes duraderos comercializados por cualquier empresa al cliente final está sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la Venta de Artículos de Consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de 2 años desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley.

Es necesario para poder tramitar la garantía que el cliente conserve una copia de su factura.
No se entiende como defecto de fábrica aquél que es consecuencia del uso y desgaste natural (elementos como pulsadores, teclados, carcasas, escobillas, lentes y cabezales, elementos mecánicos, lámparas, pilas o baterías, etc.).

El resto de fallos que puedan ocurrir en elementos presumiblemente duraderos durante los primeros SEIS MESES se suponen existentes desde fábrica y por tanto están cubiertos por la garantía.
Según la Ley, a partir de los mencionados seis meses se abre un plazo de año y medio durante el cual podría ser de aplicación la garantía en caso de que el defecto observado fuese considerable existente desde fábrica, correspondiendo al comprador demostrar que el defecto que se observa es un fallo de fábrica y no posterior o consecuencia del uso ni desgaste natural. En cualquier caso, es el fabricante quien dispone sus condiciones particulares bajo las directrices de la Ley vigente. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA SON IGUALES EN TODOS LOS COMERCIOS, NO DEPENDEN DE NOSOTROS. La garantía se presta exclusivamente a través de los Servicios Técnicos Oficiales, y según sus términos.

Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán enviarse al Servicio Técnico oficial del fabricante, para que estudie los defectos que presenten y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico.

Según fabricantes la garantía puede quedar invalidada bajo alguna de las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

En Algunos artículos concretos la garantía puede ser mayor o cubrir desplazamiento y mano de obra, piezas etc. (Mire en la ficha de cada articulo)

En el caso de dudas sobre la garantía de algún producto, puede ponerse en contacto desde Aquí indicando producto y modelo o llamarnos por teléfono al 959 95 60 25


REAL DECRETO 115/2017 - Instalación aire acondicionado.

El 18 de febrero de 2017 fue publicado en el BOE el Real Decreto 115/2017, por el que se regula la comercialización de los aires acondicionados.
La normativa viene a decir lo siguiente:
Los aparatos o equipos precargados de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor sólo podrán ser instalados por una empresa habilitada.
Para ello, a fin de poder verificar el cumplimiento de dicho precepto, el nuevo Real Decreto impone una serie de obligaciones tanto a la tienda como al comprador final que podríamos resumir de la siguiente manera:

Obligaciones del comprador / usuario final:

  1. Encargar la instalación del equipo a una empresa instaladora autorizada.
  2. Remitir a la tienda en el plazo máximo de 1 año desde la compra (los formularios que le enviamos en un sobre adjunto), debidamente cumplimentado y firmado por la empresa o instalador autorizado, que haya ejecutado la instalación.
El incumplimiento de estas obligaciones es susceptible de ser sancionado, pudiendo imponerse alguna de las sanciones previstas en la Ley 34/2007 de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera.

Obligaciones de la tienda:
  1. Deber de control y comunicación a la Administración: 
    Así mismo, en el momento de la venta, la tienda entregara o enviara junto con el equipo de aire acondicionado, al comprador / usuario final, los formulario destinado a recoger los datos del usuario, de la instalación y de la empresa o instalador autorizado que ejecute la instalación
  2. Esta documentación deberá ser devuelta por el comprador debidamente cumplimentada en el plazo máximo de 1 año desde el momento de la venta y la tienda la deberá conservar a disposición de la Administración durante 5 años.
  3. En el caso de que, trascurrido dicho año desde el momento de la venta, la tienda no hubiera recibido del comprador los formulario, debidamente cumplimentado, deberá comunicarlo a la Administración por el medio que se determine.
  4. Deber de información: La tienda debe informar al comprador / usuario final, de la obligación de que el equipo sea instalado por una empresa habilitada, tal y como se informa ahora mismo y se hace constar en las presentes condiciones de venta de manera previa a la venta, así como en la ficha técnica de cada producto de manera informativa.
Por tanto el comprador declara que ha sido informado que los equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados como los aires acondicionados deben ser instalados obligatoriamente por una empresa o instalador habilitado conforme al real decreto 115/2007 de 17 de febrero, y el reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero, así como su obligación de remitir a la tienda en un plazo máximo de un año la declaración acreditativa del cumplimiento de este requisito legal (Documentación que le enviamos junto con el aire).



Varios.

Los pedidos en los que el cliente selecciona "transferencia bancaria" como forma de pago no son firmes hasta que no recibimos el importe en nuestra cuenta bancaria. No podemos reservar el producto indefinidamente, por lo que si se deja transcurrir tiempo desde que se formuló el pedido es posible que los precios varíen o que deje de haber disponibilidad de algún artículo.
Entendemos anulados los pedidos de los que no se reciba el ingreso en los 5 días siguientes a la realización del mismo.

Electrohogar.net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España factura legal y manual en castellano.


Variaciones de precio.

Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.

Los precios de los productos tecnológicos sufren fluctuaciones que son normales. En la mayoría de los casos los precios bajan, a medida que aparecen nuevos modelos, o en función de ofertas o promociones. No podemos aceptar reclamaciones si usted pide un producto, lo recibe y al cabo de unos días este se anuncia a un precio menor.

Todos los artículos publicados llevan el IVA incluido en el precio


Comercio Electrónico Seguro

En Electrohogar.net somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre la tienda y usted. Por este motivo, los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre que usted se disponga a introducir datos sensibles, por ejemplo cuando decide darse de alta, realizar el pedido, una consulta o accede a su cuenta.
El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la tienda.

Usted puede verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro comprobando  la dirección (URL) que aparece en el explorador, ya que en un servidor seguro comienza por https: cuando normalmente lo hace por http:. La aparición de un candado pequeñito en la barra de direcciones de su navegador. Si su navegador es de las ultimas versiones la barra del explorador se pone en verde. o aparece un candadito de color verde (según el navegador que tenga)

Todas las paginas donde se piden o muestran sus datos personales, proceso de pedido, pago, envío, etc. son codificadas bajo protocolo de encriptación SSL.


En electrohogar.net solo aceptamos pago por tarjeta de crédito que estén Securizada, este es el mas alto estándar de seguridad para compras por internet con tarjeta de crédito.
Con este sistema se garantiza que es usted el dueño de la tarjeta el que esta comprando y se evita las posibles estafas que pudieran ocurrir por robo de tarjetas, clonación, copia, suplantaciones, etc.

Mas Información sobre tarjetas de crédito securizadas


Continuar
► Carrito de compra.
0 productos
Seguimiento de envío

Seguimiento de envios, tracking

► Sígenos

Sígenos en las redes sociales| Electrohogar.net Blog | Electrohogar.net Facebook | Electrohogar.net Twitter | Electrohogar.net Google+ | Electrohogar.net YouTube | Electrohogar.net


Inicio    Mi Cuenta    Confidencialidad    Condiciones de uso de la Web    Contáctenos

Empresas de transporte y pago

Visita Electrohogar.net en ShopMania

Copyright © 2018 Electrohogar.net | C/Ntra. Sra. de las Mercedes, 89 Bollullos del Condado 21710 Huelva
Electrohogar.net dominio registrado por Ema Aplicaciones Electrónicas, S.L. Cif.: B21274683.
Registro Mercantil de Huelva. Documento: 1/1999/4581,0 Asiento: 1202 Tomo: 551 Folio: 165